El periodismo en dos tiempos: Shirley Varnagy y Gladys Rodríguez

27 de septiembre de 2017

Shirley Varnagy y la periodista Gladys Rodríguez conversaron en la sección “Dos Tiempos” sobre su vida personal y profesional.

Durante 13 años Shirley fue productora del programa radial de Gladys Rodríguez, y en la actualidad siguen siendo compañeras de labores y amigas.

Gladys Rodríguez conversó sobre una de sus características: el perfeccionismo y la excelencia.La periodista explicó que las personas no deben agobiarse cuando las cosas -eventualmente- no salen como se esperan. “La vida es hoy Shirley, lo único que tenemos es el presente. El pasado ya ocurrió y de él solo te quedan profundas enseñanzas, del futuro no tenemos nada, es muy incierto, uno espera algo pero a final de cuentas te lleva o no te lleva”.

Rodriguez comentó que a sus 48 años finalmente entendió de qué trata la vida. “Siento que sí soy exitosa pero no por lo que he alcanzado, pero me siento exitosa porque estoy feliz con lo que hago” puntualizó.

En cuanto a su experiencia laboral con Shirley, la periodista resaltó que “desde el primer día demostró lo comprometida que estaba, lo profesional que es, lo apasionada, lo maniática y como productora fue extraordinaria” afirmó Rodríguez.

Foto: @ShirleyVarnagy

A continuación, escuche la entrevista: