Laura Chinchilla en Shirley Radio

4 de agosto de 2017

Shirley Varnagy conversó con Laura Chinchilla, expresidenta de Costa Rica, sobre su posición sobre el panorama electoral venezolano.

Laura Chinchilla comentó que en la comunidad internacional se ha visto un cambio significativo en los últimos dos meses, debido a que un gran número de países miembros de la OEA han mostrado su apoyo a la alianza opositora venezolana y destacó que sólo 5 países apoyan al Gobierno nacional.

Por su parte, considera que en cuanto al panorama electoral venezolano es necesario avanzar hacia un CNE con las condiciones adecuadas para realizar los comicios electorales. “Sería muy grave que los demócratas de Venezuela organicen elecciones cuando Smarmatic reconoció fraude electoral en las elecciones de la constituyente”, expresó.

La expresidenta de Costa Rica ha demostrado su preocupación por la situación actual de Venezuela y participó como observadora internacional en la consulta popular realizada el pasado 16 de julio, razón por la que el Gobierno nacional la declararó como “persona no grata”.

Foto: ondalasuperestacion.com

A continuación, escuche la entrevista: