La familia Scharifker: Benjamín y Diego

10 de agosto de 2017

Shirley Varnagy conversó con la familia Scharifker conformada por Benjamín Scharifker, rector de la Universidad Metropolitana, y Diego Scharifker, concejal municipal de Chacao y miembro de la Dirección Nacional de Un Nuevo Tiempo sobre cómo influye el país en su dinámica familiar.

En cuanto a la política, Benjamín Scharfiker aseguró que actualmente en la familia no conversan tanto del tema, “conversábamos mucho más de política cuando no estábamos tan metidos en la política”, expresó.

Diego Scharifker indicó que su vida política inició en su formación universitaria, lugar donde considera que se desarrolló su idealismo político. “El hecho de que mi papá sea profesor universitario y haga vida universitaria, me hizo entender que dónde yo estudie tengo que defenderlo”, expresó.

El rector de la Universdad Metropolitana siente preocupación por el bienestar de su hijo, no solo por ser político sino por la situación que actualmente actual del país. Indicó que siente temor de que la problemática sociopolítica del país perdure, afectando a generaciones venideras de su familia.

Foto: ondalasuperestacion.com

A continuación, escuche la entrevista: