Ismael García: “Creo que estas acusaciones son una venganza de PJ”

13 de septiembre de 2017

Shirley Varnagy conversó con Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional y candidato por Acción Democrática a la gobernación del estado Aragua, sobre los resultados de las primarias de la MUD.

El partido Primero Justicia acusó a Ismael García de realizar un fraude en las elecciones primarias de la alianza opositora. Por su parte, el diputado aseguró que en las actas de objeciones no existen reclamos de ningún testigo de los partidos. “Si se tratara de sabotear, en el centro que ganó PJ en Maracay donde vota la clase media –alta, ahí nos sacaron una ventaja, bueno se hubiese hecho en ese centro, no en un centro donde nosotros íbamos ganando”, expresó.

García comentó que fue el encargado de organizar la alianza para la candidatura presidencial del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, gobernador de Miranda, “ellos debieron llamar y preguntarme, no tomar esa actitud”. Por su parte, destacó que simpatizantes del partido Primero Justica han expresado su apoyo y confirmado su conducta de respaldo hacia él luego de la respuesta de PJ ante los resultados de las primarias de la MUD.

Foto: ondalasuperestacion.com

A continuación, escuche la entrevista: