Carlos Ocariz: “Nuestro llamado es a no entregarnos y a no rendirnos”

12 de septiembre de 2017

Shirley Varnagy conversó con Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre y candidato a la Gobernación del estado Miranda por la MUD, sobre su victoria en las primarias de la alianza opositora.

El pasado domingo se celebraron las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática para elegir a los candidatos de la alianza opositora a las Gobernaciones del país. En el estado Miranda partició al menos 14% del padrón electoral, donde al cierre de las urnas el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, se perfilaba como ganador con 25.280 votos sobre los 4.517 obtenidos por su homólogo de Carrizal, José Luis Rodríguez.

Ocariz considera que la frustración que siente el pueblo es legítima y que esta elección no cambiará el país, ya que para esto se necesitan dar más pasos. “Esta campaña no es normal, es una oportunidad para estar con nuestro pueblo y levantarle la moral”, aseguró.

Asimismo, aseguró que la participación de la MUD en las elecciones no se trata de una lucha de cargos, ya que todas las gobernaciones están quebradas.

Foto: ondalasuperestacion.com

A continuación, escuche la entrevista: